Únete Síguenos
   

En nuestra empresa estamos conscientes que una de las principales características que buscan nuestros clientes son: buen servicio y los precios más competitivos del mercado. Es por eso que hacemos nuestro mejor esfuerzo para ofrecerle las más atractivas ofertas y variedad de productos de la mejor calidad. Además contamos con las mejores y mas reconocidas marcas a nivel mundial. Y gracias a Nuestros aliados comerciales usted podrá contar con la seguridad que nuestros artículos llegaran a sus manos de la forma mas rápida, confiable y segura.

Distribuimos nuestros productos en todo el territorio nacional hacia un mercado representado por tiendas de computación, integradores de sistemas, proveedores de valor agregado y toda empresa cuya finalidad es la de proveer equipos, consumibles y/o servicios de computación a usuarios finales.


Misión: "Ser la empresa de Productos del sector tecnológico que ofrezca los valores agregados que aseguren la satisfacción de las necesidades de nuestros socios de negocios."

Visión: "Ser una organización formada por un equipo de personas comprometidas con el crecimiento y desarrollo de Data Express como una empresa generadora de negocios, orientados a la oferta de productos complementarios en función de los objetivos planteados."